Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONOs: 902 333 015 - 985 791 516

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Artículos

Dia Mundial del lavado de manos

 

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, destinado a incrementar la conciencia y comprensión, de la importancia del lavado de manos con jabón como un medio efectivo y asequible para prevenir enfermedades.

La celebración del Día Mundial del Lavado de Manos empezó en 2008 como iniciativa de la Alianza Global entre los Sectores Público y Privado para Promover el Lavado de Manos y está respaldada por varias instituciones gubernamentales e internacionales y organizaciones de la sociedad civil, ONG, compañías privadas y personas de todo el mundo.

Lavarse las manos es un gesto cotidiano para la mayoría de las personas del mundo. Sin embargo, lavarse con agua y jabón no es tan frecuente: millones de personas utilizan únicamente agua para lavar sus manos, incluso en los denominados "momentos críticos" (antes de comer o preparar comida, después de ir al baño, tras tocar animales domésticos, manipular tierra en jardines o balcones o cambiarle los pañales a un bebé, etc.).

No lavarse las manos o no usar jabón al hacerlo supone un riesgo de propagación de enfermedades infecciosas tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo, aunque sus consecuencias son mucho más graves en los países más pobres.

En SaniBrun con nuestros productos TEALWASH contribuimos a que lavarse las manos sea un acto aún más fácil, rápido y cómodo. TEALWASH de SaniBrun es la Patente Mundial en Lavamanos Portátiles de Agua Caliente. Recomendados por la OMS para: Hospitales y Clínicas, Centros Escolares y Guarderías, Vehículos de Emergencias, Catering, Eventos, Construcción e Industria.