Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

El lavamanos Handeman

El lavamanos Handeman un complemento  del “Groundhog GP360D” (Caseta de obra prefabricada)

La unidad de un solo eje Groundhog GP360D es una unidad remolcable, ligera y compacta que cumple con exigencias en  materia de Seguridad y Salud, cubriendo todas las necesidades sobre el terreno en un pequeño espacio. En la actualidad cuenta con revolucionarias Lavamanos portátiles autónomos de agua caliente Handeman.

Network Rail, ha homologado  las unidades para acomodar seis personas de Groundhog. Estas unidades proporcionan ambientes de trabajo agradables y seguros, ideales para empresas de alquiler y contratistas.

El Handeman es nuestro lavamanos más  compacto y portátil - con cuatro versiones diferentes, lo que le garantiza que se puede lavar las manos dondequiera que esté!

Todos los lavamanos portátiles Handeman tienen el único "Waste-safe" que retiene toda el agua sucia sin la necesidad de una tubería de desagüe separada o contenedor de residuos de almacenamiento de agua.

La gama Handeman  está disponible para vehículos a motor (12 V y 24 V), para enchufarlo al encendedor del vehículo en el interior de la cabina o automóvil. Existe también una versión para conectar directamente a la red eléctrica, permitiendo ser utilizado en cualquier lugar.

En Glebe Pre-School, se hace divertido lavarse las manos

"En definitiva, se trata de un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida ", Dice Manty Stanley de TEAL

Lavamanos portátiles - "... Es un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida”.

Los niños en el Glebe Pre-School, han descubierto la diversión de lavarse las manos con un lavamanos portátil Kiddisynk de TEAL.

"Les encanta poner el jabón en sus manos, la sensación del agua tibia y disfrutar con las toallas de papel para secarse las manos adecuadamente", dijo Karen Pearch, tesorero de organización benéfica Glebe Pre-school. "Cada niño recibe un gomet cuando lo hace correctamente por primera vez, es fácil si se siguen las fotos en el poster de Teal.

Estamos todos deseando cantar  la canción Kiddiwash ", dijo Karen. "Hasta marzo habíamos utilizado una pica de lavado pero, incluso con cambios regulares de agua, pero no es tan higiénico como el sistema TEAL  que se instala sin necesidad de tuberías y desagües. Lo adquirimos gracias a la ayuda de una donación”.

"Es esencial que los niños se acostumbren a lavarse las manos correctamente con jabón y agua caliente", dijo Manty Stanley de TEAL. "Necesitamos desarrollar buenos hábitos a una edad temprana o por el contrario al llegar a la edad escolar, habremos perdido la batalla”.

No necesita tuberías ni desagües


"Como el Kiddisynk no necesita instalación de fontanería – tuberías y desagües - cuando llega el buen tiempo salimos a realizar actividades al aire libre y lo sacamos para que los niños se laven las manos mientras están jugando", dijo Karen. "En definitiva, se trata de un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida”.

Materiales de apoyo, certificados, plantillas para colorear, guías e incluso la canción Kiddiwash - pueden encontrarlos en nuestra  web (www.tealwash.es) ”KiddiWash”.

Western Cape Emergency Medical Services pone a prueba los lavamanos portátiles  TEALwash

Western Cape Emergency Medical Services pone a prueba los lavamanos portátiles  TEALwash

Recientemente, la Western Cape Emergency Medical Services han estado realizando pruebas sobre el terreno de la última incorporación a su flota de ambulancias, el AVE 4 x 4 Ambulance Modular.

Por primera vez en este tipo de vehículos  se ha incorporado el lavamanos portátil TEALwash. El  Dr. Shaheem de Vries, Director Clínico de los Servicios Médicos de Emergencia del Western Cape Government, escribe:

"El lavamanos TEALwash permite al personal médico de emergencias garantizar que se respetan las precauciones universales del lavado de manos en toda la provincia. Garantizando así un entorno limpio dentro de cada una de las ambulancias Western Cape. Al hacerlo, el lavamanos protege no sólo el personal, sino que también protege a los pacientes.

"el lavamanos portátil, representa una de las evoluciones clave en el compromiso para la creación de servicios de calidad, centrados en entornos seguros para los paciente en cada una de sus ambulancias". TEALwash lavabos portátiles para vehículos de motor

Portátil, higiénico, fácil de usar y de limpiar - montados en la pared  los lavamanos portátiles TEALwash le ofrecen un lavado de manos con agua caliente allí donde lo necesite.

El TEALwash está disponible en cinco configuraciones diferentes, tres para los vehículos de motor - 12 o 24 voltios y 12 voltios versión SRCS, el de 230 V para conexión a  la red eléctrica y también el  de 110 V para conectar a un generador.

El TEALwash TW110, está  también disponible bajo pedido especial.

El KiddiSynk TEAL (foto) en una guardería

El KiddiSynk TEAL (foto) en una guardería. Robusto, fácil de limpiar y fácil de transportar- en el interior o al aire libre! Simplemente llévelo allí done un lavado de manos sea necesario.

Lavamanos portátiles "...  hacen que lavarse las manos sea divertido"

El personal de una guardería de Birmingham ha hecho que el aprendizaje de la higiene de las manos  sea,  sencillo y divertido para los niños, formando parte del compromiso de alentar a los jóvenes a lavarse las manos con regularidad.

Estudiantes de primer curso de enfermería en Cotteridge han estado utilizando un KiddiSynk fabricado por TEAL - Especialistas en el desarrollo de lavamanos de agua caliente portátiles para el sector educativo.

El lavado de manos para los niños - donde sea necesario!

El KiddiSynk permite a los niños  lavarse las manos en cualquier momento, y en cualquier lugar, ya que no requieren instalación de fontanería lo que permite a la guardería su uso dentro o fuera del aula.

Desde la adquisición del KiddiSynk los niños, de entre dos y cinco años, lo han estado usando en su día a día como parte de su programa de aprendizaje.

“Los niños disfrutan usando el lavamanos, ya que lavarse las manos resulta divertido, y esto es algo que nunca pensé que iba a decir”

"El KiddiSynk es fantástico, puesto que los niños pueden lavarse las manos en la misma habitación mientras juegan, o fuera, si es donde estamos. También reduce el tiempo de atención del personal ya que al estar en la misma habitación  los niños son capaces de utilizar el equipo de forma autónoma ", dice Lynn Trew, Gerente de Early Learners Nursery.

"Esto significa  que la higiene de las manos se ha incorporado como parte de su rutina de juego, no como una idea de último momento, y ahora podemos centrarnos en otros aspectos del desarrollo del niño sin tener que preocuparnos por las manos sucias.

" Los niños disfrutan usando el lavamanos, ya que lavarse las manos resulta divertido, y esto es algo que nunca pensé que iba a decir!” , Dice Lynn.

TEAL ha desarrollado la gama Kiddiwash para ayudar a educar a los niños acerca de  la buena higiene y  de cómo se esta puede ayudar a prevenir la propagación de infecciones. Cada modelo es totalmente portátil y cuando se llena de agua caliente, ofrece un lavado a la temperatura ideal para las manos pequeñas.

Los buenos hábitos del lavado de manos a una edad temprana

Manty Stanley, director gerente de TEAL, dice: "Tenemos que entrenar a los niños a desarrollar buenos hábitos a una edad temprana porque cuando lleguen a la edad escolar la batalla para combatir las bacterias mediante buenas técnicas de higiene de las manos se perdería.

"El entorno de las guarderías es perfecto para los niños pequeños, ya que están ansiosos por aprender nuevas habilidades a medida que se vuelven más independientes".

Kiddiwash también ha desarrollado una serie de materiales de apoyo para hacer divertido el aprendizaje. Esto incluye: certificados, plantillas para colorear, guías y hasta canciones.

Los lavamanos portátiles ayudan a detener las infecciones. Detienen la propagación del C. difficile y Norovirus-

La introducción y uso de los lavamanos portátiles de agua caliente TEAL Hygienius ® por parte del personal de Control de Infecciones en el The Hospital Royal Free de Londres ha ayudado a detener la propagación del C. difficile, y Norovirus.

"Al disponer de los lavamanos, podemos detener de manera inmediata un brote de infección, es una de las razones por la cual históricamente no tenemos los problemas graves que aparecen con otros métodos de confianza para combatir este tipo de infecciones", dice la enfermera de control de infecciones de plomo, Debbie Barry.

Su equipo ganó en la categoría  de Control de Infecciones en 2009  en el Nursing Times Awards por su trabajo - centrado en prestar un servicio más eficaz para los pacientes y el personal.

"Antes de tener los lavamanos portátiles, confiábamos en que la gente acudía al lavamanos más cercano para lavarse las manos, lo que significaba que no se tenía control sobre si lo hacían o no lo hacían. Pero  al ser capaces de ubicar un lavamanos exactamente en el lugar donde sea necesario obliga a que todos deben lavarse las manos al entrar y salir de las salas y de este modo sabemos que se está haciendo ", dice Debbie.

El equipo de control de infecciones es el encargado de los lavamanos Hygienius ® y como tal responsable de su mantenimiento y limpieza.

Además de ser utilizados en las salas situadas en "lockdown" Los lavamanos se utilizan en los hospitales de campaña y otras dependencias mientras se realizan remodelaciones. También se utilizan regularmente para el entrenamiento en el lavado de manos en el hospital.

Para saber más sobre el Hygienius ®

http://www.tealwash.es/modelos-de-lavamanos/hygienius

El galardonado TEAL Hygienius ® es una solución innovadora al problema de las infecciones que se transmiten a través de las manos sucias. No hay de qué preocuparse ante una pandemia de gripe, Mexicana o de otro tipo, cuando se dispone de agua caliente instantánea para el lavado de manos con un TEAL Hygienius®.