Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

El lavamanos Handeman

El lavamanos Handeman un complemento  del “Groundhog GP360D” (Caseta de obra prefabricada)

La unidad de un solo eje Groundhog GP360D es una unidad remolcable, ligera y compacta que cumple con exigencias en  materia de Seguridad y Salud, cubriendo todas las necesidades sobre el terreno en un pequeño espacio. En la actualidad cuenta con revolucionarias Lavamanos portátiles autónomos de agua caliente Handeman.

Network Rail, ha homologado  las unidades para acomodar seis personas de Groundhog. Estas unidades proporcionan ambientes de trabajo agradables y seguros, ideales para empresas de alquiler y contratistas.

El Handeman es nuestro lavamanos más  compacto y portátil - con cuatro versiones diferentes, lo que le garantiza que se puede lavar las manos dondequiera que esté!

Todos los lavamanos portátiles Handeman tienen el único "Waste-safe" que retiene toda el agua sucia sin la necesidad de una tubería de desagüe separada o contenedor de residuos de almacenamiento de agua.

La gama Handeman  está disponible para vehículos a motor (12 V y 24 V), para enchufarlo al encendedor del vehículo en el interior de la cabina o automóvil. Existe también una versión para conectar directamente a la red eléctrica, permitiendo ser utilizado en cualquier lugar.