Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

El KiddiSynk TEAL (foto) en una guardería

El KiddiSynk TEAL (foto) en una guardería. Robusto, fácil de limpiar y fácil de transportar- en el interior o al aire libre! Simplemente llévelo allí done un lavado de manos sea necesario.

Lavamanos portátiles "...  hacen que lavarse las manos sea divertido"

El personal de una guardería de Birmingham ha hecho que el aprendizaje de la higiene de las manos  sea,  sencillo y divertido para los niños, formando parte del compromiso de alentar a los jóvenes a lavarse las manos con regularidad.

Estudiantes de primer curso de enfermería en Cotteridge han estado utilizando un KiddiSynk fabricado por TEAL - Especialistas en el desarrollo de lavamanos de agua caliente portátiles para el sector educativo.

El lavado de manos para los niños - donde sea necesario!

El KiddiSynk permite a los niños  lavarse las manos en cualquier momento, y en cualquier lugar, ya que no requieren instalación de fontanería lo que permite a la guardería su uso dentro o fuera del aula.

Desde la adquisición del KiddiSynk los niños, de entre dos y cinco años, lo han estado usando en su día a día como parte de su programa de aprendizaje.

“Los niños disfrutan usando el lavamanos, ya que lavarse las manos resulta divertido, y esto es algo que nunca pensé que iba a decir”

"El KiddiSynk es fantástico, puesto que los niños pueden lavarse las manos en la misma habitación mientras juegan, o fuera, si es donde estamos. También reduce el tiempo de atención del personal ya que al estar en la misma habitación  los niños son capaces de utilizar el equipo de forma autónoma ", dice Lynn Trew, Gerente de Early Learners Nursery.

"Esto significa  que la higiene de las manos se ha incorporado como parte de su rutina de juego, no como una idea de último momento, y ahora podemos centrarnos en otros aspectos del desarrollo del niño sin tener que preocuparnos por las manos sucias.

" Los niños disfrutan usando el lavamanos, ya que lavarse las manos resulta divertido, y esto es algo que nunca pensé que iba a decir!” , Dice Lynn.

TEAL ha desarrollado la gama Kiddiwash para ayudar a educar a los niños acerca de  la buena higiene y  de cómo se esta puede ayudar a prevenir la propagación de infecciones. Cada modelo es totalmente portátil y cuando se llena de agua caliente, ofrece un lavado a la temperatura ideal para las manos pequeñas.

Los buenos hábitos del lavado de manos a una edad temprana

Manty Stanley, director gerente de TEAL, dice: "Tenemos que entrenar a los niños a desarrollar buenos hábitos a una edad temprana porque cuando lleguen a la edad escolar la batalla para combatir las bacterias mediante buenas técnicas de higiene de las manos se perdería.

"El entorno de las guarderías es perfecto para los niños pequeños, ya que están ansiosos por aprender nuevas habilidades a medida que se vuelven más independientes".

Kiddiwash también ha desarrollado una serie de materiales de apoyo para hacer divertido el aprendizaje. Esto incluye: certificados, plantillas para colorear, guías y hasta canciones.