Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

En Glebe Pre-School, se hace divertido lavarse las manos

"En definitiva, se trata de un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida ", Dice Manty Stanley de TEAL

Lavamanos portátiles - "... Es un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida”.

Los niños en el Glebe Pre-School, han descubierto la diversión de lavarse las manos con un lavamanos portátil Kiddisynk de TEAL.

"Les encanta poner el jabón en sus manos, la sensación del agua tibia y disfrutar con las toallas de papel para secarse las manos adecuadamente", dijo Karen Pearch, tesorero de organización benéfica Glebe Pre-school. "Cada niño recibe un gomet cuando lo hace correctamente por primera vez, es fácil si se siguen las fotos en el poster de Teal.

Estamos todos deseando cantar  la canción Kiddiwash ", dijo Karen. "Hasta marzo habíamos utilizado una pica de lavado pero, incluso con cambios regulares de agua, pero no es tan higiénico como el sistema TEAL  que se instala sin necesidad de tuberías y desagües. Lo adquirimos gracias a la ayuda de una donación”.

"Es esencial que los niños se acostumbren a lavarse las manos correctamente con jabón y agua caliente", dijo Manty Stanley de TEAL. "Necesitamos desarrollar buenos hábitos a una edad temprana o por el contrario al llegar a la edad escolar, habremos perdido la batalla”.

No necesita tuberías ni desagües


"Como el Kiddisynk no necesita instalación de fontanería – tuberías y desagües - cuando llega el buen tiempo salimos a realizar actividades al aire libre y lo sacamos para que los niños se laven las manos mientras están jugando", dijo Karen. "En definitiva, se trata de un juguete que enseña una lección de cómo salvar vidas de una manera divertida”.

Materiales de apoyo, certificados, plantillas para colorear, guías e incluso la canción Kiddiwash - pueden encontrarlos en nuestra  web (www.tealwash.es) ”KiddiWash”.