Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

Western Cape Emergency Medical Services pone a prueba los lavamanos portátiles  TEALwash

Western Cape Emergency Medical Services pone a prueba los lavamanos portátiles  TEALwash

Recientemente, la Western Cape Emergency Medical Services han estado realizando pruebas sobre el terreno de la última incorporación a su flota de ambulancias, el AVE 4 x 4 Ambulance Modular.

Por primera vez en este tipo de vehículos  se ha incorporado el lavamanos portátil TEALwash. El  Dr. Shaheem de Vries, Director Clínico de los Servicios Médicos de Emergencia del Western Cape Government, escribe:

"El lavamanos TEALwash permite al personal médico de emergencias garantizar que se respetan las precauciones universales del lavado de manos en toda la provincia. Garantizando así un entorno limpio dentro de cada una de las ambulancias Western Cape. Al hacerlo, el lavamanos protege no sólo el personal, sino que también protege a los pacientes.

"el lavamanos portátil, representa una de las evoluciones clave en el compromiso para la creación de servicios de calidad, centrados en entornos seguros para los paciente en cada una de sus ambulancias". TEALwash lavabos portátiles para vehículos de motor

Portátil, higiénico, fácil de usar y de limpiar - montados en la pared  los lavamanos portátiles TEALwash le ofrecen un lavado de manos con agua caliente allí donde lo necesite.

El TEALwash está disponible en cinco configuraciones diferentes, tres para los vehículos de motor - 12 o 24 voltios y 12 voltios versión SRCS, el de 230 V para conexión a  la red eléctrica y también el  de 110 V para conectar a un generador.

El TEALwash TW110, está  también disponible bajo pedido especial.