Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Eventos / Testimonios Tealwash

Los lavamanos portátiles ayudan a detener las infecciones. Detienen la propagación del C. difficile y Norovirus-

La introducción y uso de los lavamanos portátiles de agua caliente TEAL Hygienius ® por parte del personal de Control de Infecciones en el The Hospital Royal Free de Londres ha ayudado a detener la propagación del C. difficile, y Norovirus.

"Al disponer de los lavamanos, podemos detener de manera inmediata un brote de infección, es una de las razones por la cual históricamente no tenemos los problemas graves que aparecen con otros métodos de confianza para combatir este tipo de infecciones", dice la enfermera de control de infecciones de plomo, Debbie Barry.

Su equipo ganó en la categoría  de Control de Infecciones en 2009  en el Nursing Times Awards por su trabajo - centrado en prestar un servicio más eficaz para los pacientes y el personal.

"Antes de tener los lavamanos portátiles, confiábamos en que la gente acudía al lavamanos más cercano para lavarse las manos, lo que significaba que no se tenía control sobre si lo hacían o no lo hacían. Pero  al ser capaces de ubicar un lavamanos exactamente en el lugar donde sea necesario obliga a que todos deben lavarse las manos al entrar y salir de las salas y de este modo sabemos que se está haciendo ", dice Debbie.

El equipo de control de infecciones es el encargado de los lavamanos Hygienius ® y como tal responsable de su mantenimiento y limpieza.

Además de ser utilizados en las salas situadas en "lockdown" Los lavamanos se utilizan en los hospitales de campaña y otras dependencias mientras se realizan remodelaciones. También se utilizan regularmente para el entrenamiento en el lavado de manos en el hospital.

Para saber más sobre el Hygienius ®

http://www.tealwash.es/modelos-de-lavamanos/hygienius

El galardonado TEAL Hygienius ® es una solución innovadora al problema de las infecciones que se transmiten a través de las manos sucias. No hay de qué preocuparse ante una pandemia de gripe, Mexicana o de otro tipo, cuando se dispone de agua caliente instantánea para el lavado de manos con un TEAL Hygienius®.